Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Por qué es importante tu reputación como vendedor

La reputación es una gran herramienta para atraer potenciales compradores y concretar más ventas. Cómo hacer para lograr y sostener un nivel óptimo.

La representamos a través de colores en una gama que va desde el rojo (la peor calificación) hasta el verde. Si alcanzas el color verde, tendrás la posibilidad de convertirte en MercadoLíder y estar entre los mejores vendedores del sitio.

Cuando tus compradores ven que tu color es rojo o naranja tienes más probabilidades de que abandonen la compra. En cambio, si tu reputación es verde o si eres MercadoLíder, generarás mayor confianza hacia tus compradores y tus posibilidades de vender aumentarán.

Para que tus ventas aumenten y tu negocio crezca, es fundamental construir y mantener una buena reputación porque les asegura a tus potenciales compradores que otros usuarios tuvieron una buena experiencia de compra contigo.

 

Beneficios de tener una buena reputación

Con un buen color en tu reputación, no solo tendrás mayores posibilidades de vender, sino que además contarás con beneficios exclusivos en el sitio.

  • Tus publicaciones aparecerán en los primeros lugares del listado.
  • Podrás ofrecer ofertas exclusivas en tus publicaciones.
  • Contarás con descuentos en los costos de envío por venta.

Si quieres conocer en detalle cómo funciona tu reputación, puedes consultar nuestra ayuda.

Conoce cómo tu reputación afecta tus ventas

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?