Menos de 2 minutos

Ofertas relámpago: aparece en las primeras páginas de Ofertas

Conoce todo sobre este tipo de descuento.

Las ofertas relámpago son los descuentos más atractivos que puedes ofrecer a tus compradores.Aunque dura apenas 6 horas, este descuento podría ayudarte a que tus productos sean vistos por más de 200 mil compradores que visitan la sección de Ofertas todos los días. Es decir, ¡en pocas horas podrías liquidar todo tu stock!

Tu comprador verá en la publicación el stock disponible y un reloj con el tiempo que falta para que termine la oferta.Las ofertas relámpago se renuevan todos los días ysu cupo es limitado. Para asegurar tu lugar, deberás estar atento a tu e-mail y a tu vista de Ofertas cuando te avisemos que tienes nuevos productos elegibles.¿Cuáles son los requisitos?Conoce algunas de las condiciones para poder crear ofertas relámpago: Tu producto debe ser nuevo Debe estar publicado en Clásica o Premium Debes tener reputación verde Debes contar con stock suficiente¿Cómo creo ofertas relámpago?1. Ingresa a tu vista de Ofertas, dentro de Publicaciones. 

2.Las publicaciones elegibles tendrán el botónCrear oferta relámpago.3.Te recomendaremos una cantidad de stock y un porcentaje mínimo de descuento para que tu oferta sea competitiva.Cuanto mayor sea el descuento que ofrezcas, más atractiva será tu oferta.4. Confirma tu oferta ¡y listo!¿Cómo sumo varios productos al mismo tiempo?Si tienes varios productos que quieres que participen en una oferta relámpago, esta es la forma de programarlos:1. Ingresa a la Central de promociones.2. Elige la tarjeta de oferta relámpago, para filtrar los productos con los que puedes participar.3. Una vez tengas los productos a la vista, puedes seleccionarlos todos desde la barra, o marcarlos uno por uno desde el listado.
4. Haz clic en el botón ‘Participar’de la barra de selección.5. Revisa los productos en la pantalla de resumen, confirma y ¡listo! Tus productos quedarán programados en la promoción.RESERVÁ TU STOCK LUEGO DE CREAR TU OFERTAPuede que tu oferta relámpago no aparezca de inmediato.Para que se active deberás contar con la cantidad de stock que habías comprometido al momento de crearla.¿Cómo me aseguro un lugar?Revisa todos los días tu vista de Ofertas para ver si tienes nuevos productos elegibles.También te avisaremos por e-mail. Recorda que escogemos unos pocos productos cada día para participar de ofertas relámpago. ¡Estate atento para que otros vendedores no ocupen tu lugar!¿Qué pasa con mis otras ofertas si cargo una relámpago?Si tu producto ya tiene un descuento aplicado, lo pausaremos mientras dure la oferta relámpago. Podrás modificar o eliminar tu oferta relámpago mientras no esté activa.
¿Por qué no se activa mi oferta?
SI TENÍAS UNA OFERTA RELÁMPAGO PROGRAMADAPuede ser que te hayas quedado sin stock al momento de activarse la oferta.SI NO PUDISTE PROGRAMAR TU OFERTAPuede ser que no haya más cupos disponibles por el momento.

¿Qué te pareció el contenido?