Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Evita perder tus envíos en el día con Flex

Entrega tus paquetes a tiempo para mantener tus publicaciones destacadas y llegar a más compradores en tu ciudad.

Con Envíos Flex, todas las ventas que tengas antes de tu horario máximo configurado deben ser entregadas en el día

Por eso, para que la experiencia sea óptima para tus compradores, establecimos una serie de pautas para garantizar que los envíos lleguen a tiempo.

Durante la semana (de lunes a viernes, más los fines de semana si los tenés activados) tienes que entregar al menos el 97% de tus ventas a tiempo; es decir, cumplir con la promesa de entrega que ofreces en tu publicación.

Si lo cumples, podrás seguir ofreciendo envíos en el día la semana siguiente y tus productos seguirán destacados con el filtro “Llega Hoy”, lo que permite acceder a una mayor visibilidad y, por ende, aumentar tus ventas.

En cambio, si en ese lapso no cumplís con el porcentaje mínimo de entregas a tiempo exigido, suspenderemos tus envíos en el día, por lo que solo podrás ofrecer a tus compradores envíos al día siguiente. 

Para recuperar tus envíos en el día y el destaque “Llega hoy”, deberás entregar al menos el 97% de tus paquetes a tiempo durante una semana. Puedes seguir diariamente tu porcentaje de entregas efectivas con Envíos Flex desde tu Resumen de ventas.

Consejos para evitar demoras en tus entregas

Qué es Envíos Flex

4 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?