Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Ajusta tu configuración y vende más con Envíos Flex

Nuestras herramientas de configuración te permiten llegar a más compradores y destacar tus productos por más tiempo.

Con Envíos Flex puedes vender más. Aprovecha nuestras herramientas de configuración para sacar el máximo provecho a tu negocio y poder impulsar tus ventas toda la semana.

Días de operación

Además de operar de lunes a viernes, puedes sumar envíos los sábados y/o domingos para extender tu cobertura con Envíos Flex y llegar a más compradores incluso los fines de semana con el envío más rápido del sitio.

Zonas de cobertura

Establecer a qué zonas llegarás con tus envíos rápidos te permite tener un mayor control sobre tu operación diaria. Para hacer crecer tu negocio y que tus productos lleguen a más compradores, enciende más zonas de cobertura dentro de tu ciudad para que su exposición crezca dentro del sitio.

Tiempos máximos

Envíos Flex permite establecer hasta qué horario se ofrecerán envíos en el día en tus publicaciones. Pasado ese horario, y hasta las 00 hs, tus productos ofrecerán entrega al día siguiente. 

Para mantener tus publicaciones destacadas con el filtro “Llega hoy” por más tiempo, puedes establecer un horario máximo alto, aunque deberás equilibrarlo con el tiempo que te llevará hacer las entregas pautadas para ese día.

Envíos por día

Con Envíos Flex tú decides cuántas entregas hacer por día. Una vez que superas la cifra configurada, tus publicaciones pasan a ofrecer envíos con la logística base del ítem. 

Si alcanzas tu límite configurado de manera frecuente, aumenta tu número de paquetes diarios para mantener tus publicaciones destacadas por más tiempo y no perder ventas.

Transporte

Con Envíos Flex, tú gestionas tus envíos y los controlas de principio a fin. Para llegar a tiempo con tus entregas, establece una logística acorde a tu operación. 

Ten en cuenta la cantidad de entregas y las zonas de cobertura activadas ya que influyen directamente en los tiempos de entrega: mientras más amplia sea tu configuración, serán más los paquetes que deberás entregar a tiempo. 

Puedes usar tu propio transporte, contratar el servicio de entregas que prefieras o elegir uno de este listado.

Recuerda que debes alcanzar un mínimo del 97% en entregas exitosas durante la semana para mantener tus envíos en el día y tus publicaciones destacadas con Envíos Flex.

Cómo configurar tus envíos con Envíos Flex

3 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?