Menos de 2 minutos

Destaca tus publicaciones dentro y fuera de Mercado Libre

Cargar correctamente tus publicaciones te abre la puerta a una mayor exposición para multiplicar la cantidad de posibles compradores.

La búsqueda por llegar a la cima del listado dentro de Mercado Libre tiene su recompensa. Más allá del buen posicionamiento y exposición que ganas dentro de nuestra plataforma, la correcta carga de información tiene un impacto mayor. Se refleja directamente en los resultados de las búsquedas que potenciales compradores realizan en Google y genera más visitas en tus publicaciones. Tus productos pueden destacarse por sobre otros dentro de la interfaz de búsqueda de Google Shopping.

Mantén tu reputación al máximo nivel

La reputación juega un rol esencial para expandir tu exposición y vender más. Posiciónate en el color verde oscuro y tendrás más posibilidades de participar en pautas publicitarias que realizamos en Google Search y Facebook. Además podrás formar parte nuestras estrategias de Remarketing: cada vez que un usuario visite una de tus publicaciones o similares a las tuyas, si no realiza una compra en ese momento, le mostraremos tus productos en banners dentro de otros sitios web.

A mayor exposición, más posibilidades de ventas.

Titular correctamente, mejorar la calidad de tus fotos y describir en detalle tu producto son algunas de las buenas prácticas que te recomendamos para que tu negocio crezca.

Aplica estos consejos, genera mayor visibilidad de tus publicaciones y ¡vende más!

¿Qué te pareció el contenido?